Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta del Parlamento recibe al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

Noticias de actualidad

La Presidenta del Parlamento recibe al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

González le ha transmitido su deseo de que esta nueva etapa sea un éxito profesional y personal que repercuta en el bien común de todos los riojanos.

28/07/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca. Se trata de la primera visita institucional de Marca a la Cámara riojana desde que tomase posesión de su cargo el pasado 13 de julio.

Durante la reunión, González le ha transmitido su deseo de que esta nueva etapa sea un éxito profesional y personal que repercuta en el bien común de todos los riojanos. Además, la Presidenta le ha ofrecido colaboración institucional para lo que pueda necesitar, con el fin de afianzar los vínculos institucionales entre ambas instituciones.

Javier Marca es desde 2014 miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha sido presidente y vocal de la Junta Electoral Provincial de Girona en varias ocasiones y cuenta con experiencia docente como profesor ordinario del área de Instrucción de la Escuela Judicial, con sede en Barcelona.

Acciones de Documento