Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a la Policía y a los condecorados en La Rioja durante la celebración de los Ángeles Custodios

02/10/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido el lunes, 2 de octubre, a los actos organizados para celebrar el Día de la Policía y sus patronos los Santos Ángeles Custodios.

Acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Delegado del Gobierno de España, Alberto Bretón, el Jefe Superior de Policía y el Secretario General, Pedro Luis Mélida y Alfredo Martínez Leiva, entre otras autoridades, ha participado en la Misa en honor a los patronos del Cuerpo en la Concatedral de la Redonda de Logroño.

Con posterioridad, también ha acudido a los actos oficiales en la sede de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en dónde se ha procedido a la imposición de condecoraciones tanto a los funcionarios de la Policía Nacional y Cuerpos Generales de la Administración del Estado y Personal Laboral, como a los miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas a la Policía Nacional.

Para terminar, se ha procedido a rendir homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio y se han escuchado los himnos de la Policía Nacional y de España. Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a los condecorados en este día.