Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a Bodegas Muga, Premio a la Empresa Familiar del Año 2017

El jurado ha valorado la trayectoria seguida por esta compañía desde su creación, así como los valores propios de las empresas familiares tales como la vocación de permanencia y el trabajo bien hecho.

28/11/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado esta tarde a Bodegas Muga, Premio a la Empresa Familiar del Año 2017. Un galardón organizado por la Cátedra Extraordinaria de la Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja y financiado por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF).

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo en Baños de Río Tobía, ganador del año pasado, ha contado con la presencia del Delegado de Defensa en La Rioja, Alberto Bretón, la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y del Consejero de Agricultura, Íñigo Nagore, entre otras autoridades.

El jurado ha valorado la trayectoria seguida  por la compañía desde su creación, los valores propios de las empresas familiares tales como la vocación de permanencia, el compromiso con la sociedad riojana, con el trabajo bien hecho y el entusiasmo.

¡Desde el Parlamento de La Rioja nuestra más sincera enhorabuena!