Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Recursos de información

Acceso a la información pública

Derecho de acceso a la información pública del Parlamento de La Rioja

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Parlamento de La Rioja.

De acuerdo con el artículo 105.b de la Constitución Española, todo ciudadano, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen, tiene derecho a acceder, mediante solicitud previa, a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la legislación básica.

Para ello, puede contactar directamente con el Parlamento de La Rioja; rellenar el formulario de contacto que se encuentra en el menú de la izquierda; o descargar la solicitud citada más abajo, para su presentación en el registro de la institución según las indicaciones de los acuerdos de la Mesa de la Cámara siguientes.

Acuerdos de la Mesa de la Cámara sobre cómo y dónde presentar las solicitudes de acceso a la información y las reclamaciones

Descargar el formulario de solicitud de información.

Descargar el formulario para presentar reclamaciones.


Resoluciones sobre solicitudes de información.


Reclamaciones sobre solicitudes de información.


Estadísticas sobre solicitudes de información.