Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

La Presidencia
Usted está aquí: Inicio / La Presidencia / Agenda / El Parlamento de La Rioja se suma a la celebración de La Hora del Planeta 2019 bajo el lema "Apaga la luz por la naturaleza"

El Parlamento de La Rioja se suma a la celebración de La Hora del Planeta 2019 bajo el lema "Apaga la luz por la naturaleza"

La Cámara legislativa apagará las luces de su fachada mañana sábado de 20.30 a 21.30 horas

Cuándo 30/03/2019
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El Parlamento de La Rioja apagará las luces de su fachada mañana sábado, entre las 20.30 horas y las 21.30 horas, para sumarse a la celebración de “La Hora del Planeta 2019”, una iniciativa que pretende actuar contra el cambio climático, pero también llamar la atención sobre la gran amenaza que supone la destrucción de los ecosistemas y de la naturaleza.

La institución participa en la iniciativa que promueve WWF bajo el lema Únete al reto de La Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos para que adopten una forma de vida más sana y que se conecten por una causa común, el respeto a la naturaleza.

El Parlamento de La Rioja lleva desde el año 2012 tomando parte en esta acción y, una vez más, la Mesa de la Cámara, en su reunión del pasado 8 de marzo, acordó adherirse a esta iniciativa para trasladar a la sociedad riojana la importancia de poner en marcha acciones contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Según manifiesta WWF en la promoción de esta campaña, la naturaleza nos proporciona todo lo necesario para vivir pero la estamos destruyendo a un ritmo vertiginoso. Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la sociedad se está uniendo y movilizando poniendo en marcha miles de iniciativas en favor del clima y de la naturaleza.

La organización anima a actuar juntos y de manera urgente porque el cambio climático y la perdida de la naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

Acciones de Documento