Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Transparencia / Acuerdos de Mesa y Junta de Portavoces

Acuerdos

- En reunión celebrada el día 29 de enero de 2016, la Mesa de la Cámara acuerda modificar el criterio aprobado por la Mesa en sesión de fecha 14 de septiembre de 2015, en relación con las interpelaciones (INTE) reguladas en el artículo 137 del Reglamento de la Cámara, en los siguientes términos:

Las interpelaciones versarán sobre los motivos o propósitos de la conducta del ejecutivo en cuestiones de política general, bien del Gobierno o de alguna consejería, de forma que, al menos puedan identificarse con las áreas de competencia de alguna de las direcciones generales del Gobierno de La Rioja. A estos efectos, el autor de la iniciativa deberá indicar la política general concreta sobre la que desea interpelar y la dirección general competente sobre la misma.

- En reunión celebrada el día 14 de septiembre de 2015, la Mesa de la Cámara en relación con interpelaciones (INTE) reguladas en el artículo 137 del Reglamento de la Cámara, acuerda fijar el siguiente criterio:

Las interpelaciones versarán sobre los motivos o propósitos de la conducta del ejecutivo en cuestiones de política general, bien del Gobierno o de alguna consejería, de forma que, al menos, puedan identificarse con el área de competencia de cada una de las direcciones generales del Gobierno de La Rioja o con cada área específica que forma parte de la denominación oficial de las mismas. 

  • 9L/NR-0001 Acuerdo de la Mesa, de 23 de diciembre de 2015, sobre aplicación del artículo 63.3 del Reglamento del Parlamento de La Rioja. BOPR n.º 30, serie C, de 4 de abril de 2016.
  • 9L/NIR-0005 Acuerdo de la Junta de Portavoces, de 5 de febrero de 2016, sobre interpretación del artículo 150.3 del Reglamento de la Cámara sobre criterio para la inclusión en el orden del día de proposiciones no de ley. BOPR n.º 32, serie A, de 15 de febrero de 2016. 
  • 9L/NIR-0004 Acuerdo de la Junta de Portavoces, de 14 de septiembre de 2015, sobre determinación del número y criterio de distribución de preguntas orales en pleno a incluir en el orden del día del Pleno. Acuerdo de 14 de septiembre de 2015.