Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Usuarios del Centro de Educación de Personas Adultas visitan la Exposición 'Todos Somos Parlamento'

Visitas

Usuarios del Centro de Educación de Personas Adultas visitan la Exposición 'Todos Somos Parlamento'

14/11/2018

Esta mañana han visitado el Parlamento de La Rioja un grupo de usuarios del Centro de Educación de Personas Adultas Plus Ultra de Logroño.

Los visitantes han conocido la historia de la Cámara riojana a través de la Exposición que conmemora el 30º Aniversario del Legislativo regional en el Convento de la Merce, denominada Todos Somos Parlamento.

Esta muestra está repartida entre las capillas de la antigua Iglesia y el Claustro Alto. Como parte de esta actividad se visualiza un vídeo en el hemiciclo con testimonios de los arquitectos, de algunos de los presidentes de la institución y de una joven que cuenta cuál es su visión sobre el edificio y la evolución del parlamentarismo riojano.

Los grupos interesados en realizar esta visita deben llamar al teléfono 941 287 728 o escribiendo un mail a secretaria@parlamento-larioja.org.

¡Os esperamos!

Acciones de Documento