Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Miembros de la Asociación de pensionistas de Villamediana de Iregua visitan el Parlamento de La Rioja

Visitas

Miembros de la Asociación de pensionistas de Villamediana de Iregua visitan el Parlamento de La Rioja

Han recorrido esta muestra que estará abierta hasta el 28 de diciembre

28/11/2018

Miembros de la asociación de pensionistas de Villamediana de Iregua han participado esta mañana en la visita guiada a la exposición conmemorativa del "30º aniversario del Parlamento de La Rioja en el Convento de la Merced".

La muestra, que recorre la historia del edificio y de la institución, se puede visitar hasta el próximo 28 de diciembre de manera libre de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas. Asimismo, la Cámara organiza visitas guiadas, sin necesidad de concertar cita, todos los días de apertura de la muestra a las 19.00 horas.

Además, los sábados 15 y 22, se desarrollán las últimas visitas experienciales de la muestra, dedicadas a la "Identidad Riojana" en las que miembros de las asociaciones más activas durante el proceso preautónomico contarán como fueron aquellos años hasta conseguir la autonomía.

Las visitas experienciales son para grupos concertados y es necesario reservar plaza en el teléfono 941 28 77 28 o en el correo electrónico: secretaria@parlamento-larioja.org.

¡Os esperamos!

Acciones de Documento