Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Finalizan los talleres escolares a la Exposición del '30º Aniversario del Parlamento de La Rioja en el Convento de la Merced'

Visitas

Finalizan los talleres escolares a la Exposición del '30º Aniversario del Parlamento de La Rioja en el Convento de la Merced'

21/12/2018

Los talleres escolares de la exposición conmemorativa del '30º Aniversario del Parlamento de La Rioja en el Convento de la Merced' han finalizado esta mañana con la visita de un grupo de escolares del Colegio Adoratrices de Logroño.

Estos alumnos han conocido la historia de este edificio, que desde el 8 de octubre de 1988 es la sede de la Cámara riojana, y que anteriormente tuvo diferentes usos: desde hospital militar hasta fábrica de tabacos.

También han tenido conocimiento de la importante labor que realiza esta institución como órgano de control de la acción del Gobierno y de elaboración de leyes muy beneficiosas para los riojanos.

Además, los niños y niñas de Adoratrices han colocado la última tesela del mural con los colores de la bandera de La Rioja que han ido realizando todos los colegios que han visitado esta muestra.

¡Desde el Parlamento de La Rioja queremos agradecer la visita de todos los centros que han pasado por esta actividad. También queremos dar las gracias a Marta, la monitora de estos talleres, por su magnífica labor y simpatía con nuestros visitantes!