Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / El arquitecto Rafael Alcoceba explica los detalles de la rehabilitación del Convento de la Merced para su uso como Parlamento

Visitas

El arquitecto Rafael Alcoceba explica los detalles de la rehabilitación del Convento de la Merced para su uso como Parlamento

10/11/2018

El arquitecto Rafael Alcoceba, coautor del proyecto de reforma de la actual sede parlamentaria, ha explicado esta mañana, durante una visita guiada a la exposición conmemorativa del 30º Aniversario de la Cámara riojana en el Convento de la Merced en la que han participado alrededor de 40 personas, los detalles de la rehabilitación del edificio para su uso como Parlamento.

Alcoceba ha comentado con los visitantes los aspectos más interesantes del proyecto que supuso la transformación de la antigua fábrica de tabacos en edificio del Legislativo. Asimismo, ha contado cómo se encontraba el edificio cuando se inició la reforma y cómo este trabajo supuso un tiempo nuevo para la arquitectura de la época. Además, también  ha destacado la importancia que tuvo el inmueble para la revitalización del Casco Antiguo logroñés.

¡Si no habéis podido venir esta mañana, aún estáis a tiempo de participar! Esta visita con el arquitecto Rafael Alcoceba volverá a repetirse el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 12.00 horas. El aforo es limitado por lo que si queréis participar debéis reservar plaza llamando al teléfono 941 287 728 o enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@parlamento-larioja.org.

Acciones de Documento