Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento lamenta el fallecimiento de José Arrieta, diputado del Grupo Popular en la Legislatura I (1983-1987)

González ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido

28/08/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, lamenta el fallecimiento de José Arrieta San Miguel, diputado del Grupo Parlamentario Popular durante la I Legislatura (1983-1987), y traslada sus condolencias a su familia y amigos.

González destaca la contribución de Arrieta, fallecido a los 84 años de edad, en el momento de la creación y los primeros pasos del parlamentarismo riojano. De hecho, fue uno de los 35 diputados que juraron o prometieron su cargo durante la sesión constitutiva, celebrada el 24 de mayo de 1983, de la Diputación General de La Rioja, germen del actual Parlamento regional.

Arrieta fue miembro de la Comisión de Hacienda, Economía y Presupuesto; vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Obras Públicas y de la Mesa de este mismo órgano; y miembro suplente de la Diputación Permanente de la Diputación General de La Rioja.