Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a todos los riojanos desde San Millán de la Cogolla con motivo del Día de La Rioja

Ana Lourdes González ha participado en el acto institucional en el que se han otorgado las Medallas de La Rioja a la Fundación Pioneros y a la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses. Además, se ha entregado el título de Riojano Ilustre al guitarrista logroñés Pablo Sáinz Villegas y la mención de Riojano de Honor a Alberto Corazón.

09/06/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado esta mañana, en San Millán de la Cogolla, en el acto institucional del Día de La Rioja. González ha presidido junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, este solemne acto.

Desde 1982, cada 9 de junio se festeja en San Millán el Estatuto de Autonomía que alumbró la Comunidad Autónoma de La Rioja con una jornada de exaltación de la identidad regional. En este marco, el Presidente del Gobierno ha entregado las máximas condecoraciones que otorga la región, las Medallas de La Rioja.

En esta ocasión han recaído en la Fundación Pioneros y en la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, entidades que este año celebran su 50 aniversario.

Asímismo ha entregado el título de Riojano Ilustre al guitarrista logroñés Pablo Sáinz Villegas y la mención Riojano de Honor al diseñador Alberto Corazón, autor del histórico logotipo que desde 1985 identifica al propio Ejecutivo riojano.

Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los galardonados y a los riojanos en este importante día.

¡Feliz Día de La Rioja!