Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los galardonados en los Premios con Corazón de Cáritas Chavicar

Han sido reconocidos Masa Mecanizaciones Aeronáuticas, Grafometal y la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

30/01/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado este miércoles a Masa Mecanizaciones Aeronáuticas, Grafometal y la Diócesis de Calahorra y La Calzada- Logroño por haber sido galardonados con los 'VIII Premios con Corazón' que otorga la Fundación Cáritas Chavicar.

Estos galardones reconocen el apoyo solidario de las empresas y entidades riojanas que colaboran con Cáritas Chavicar a través de la contratación de servicios medioambientales, del fomento de la integración socio-laboral o de la difusión de su misión y valores a la ciudadanía.

La firma Masa Mecanizaciones Aeronáuticas ha sido distinguida por su confianza en el servicio de destrucción de documentos confidenciales desde 2012. El premio a Grafometal ha sido por el apoyo que presta en materia de formación y la derivación de ofertas de empleo. Por último, la Diócesis riojana ha sido reconocida por su respaldo en materia de sensibilización, a través de las parroquias y del conjunto de acciones comunicativas.

Al acto, que se ha celebrado en el Centro Fundación CajaRioja Gran Vía, también ha asistido el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otras autoridades locales y regionales.