Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta felicita a Divina López en su 25 aniversario al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja

González ha participado en el acto en el que la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja ha galardonado con Medallas de Oro a Pedro Sanz, Dorita Jiménez, José Joaquín Iglesias, Chema Purón y Marcos Malumbres.

22/02/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González ha felicitado este viernes a Divina López por su trayectoria al frente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Rioja y a todos los galardonados por esta entidad con la Medalla de Oro, durante el acto institucional que ha tenido lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

González, acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades, ha entregado uno de los galardones de la noche. Las Medallas de Oro han recaído en Pedro Sanz, Dorita Jiménez, José Joaquín Iglesias, Chema Purón y Marcos Malumbres.

Durante el acto, también se han entregado dos premios extraordinarios, a Puri Carrillo, vicepresidenta de la AECC y a Divina López, en sus Bodas de Plata como Presidenta de la Junta Provincial de La Rioja. Desde el Parlamento de La Rioja queremos agradecer la labor de una de las asociaciones más activas de nuestra Comunidad por su implicación con la sociedad riojana.