Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en la inauguración de Logrostock 2019

La Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2019, que se celebrará este año los días 1, 2 y 3 de marzo en el Paseo del Espolón.

01/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta mañana  en la inauguración de la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2019, que se celebra este año los días 1, 2 y 3 de marzo en el Paseo del Espolón.

González ha estado acompañada por el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el Presidente de la Cámara de Comercio, Jaime García Calzada, los Consejeros del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar y Leonor González Menorca, entre otras autoridades.

Logrostock es la feria de oportunidades más importante del norte de España y un año más se pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de nuestros comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar.

La Presidenta del Parlamento ha dado la enhorabuena a los organizadores y a los comerciantes por esta iniciativa que hace ciudad. Asimismo ha deseado que tanto los vecinos de Logroño como los riojanos en general acudan a esta importante cita.