Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta apoya a las Bodegas Familiares de Rioja en la presentación de su añada 2018

Ana Lourdes González felicita a las Bodegas Familiares de Rioja por reconocer la labor histórica de la mujer en el mundo del vino en esta presentación.

11/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta tarde en la XXII presentación de añada 2018 organizada por veintiséis Bodegas Familiares de Rioja en el Palacio de Congresos Riojafórum de Logroño.

Durante este encuentro ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la gerente de la Asociación, Ana Jiménez, entre otras autoridades. En esta cita popular en la que se presentan los mejores vinos de la última vendimia ante la sociedad riojana, se quiere reconocer la labor histórica de la mujer en la bodega familiar, desde el trabajo de campo a la gerencia.

González ha felicitado a la organización de esta XXII edición por rendir homenaje al papel clave que la mujer ha representado históricamente en el mundo del vino desde su papel en los negocios familiares por toda la geografía de nuestra región como viticultoras, bodegueras, enólogas, administradoras, comerciales o gerentes.

Las 26 bodegas participantes serán Abeica (Ábalos), Bagordi (Andosilla), Bodegas Jer (Huércanos), Bodegas Latente (Albelda de Iregua), Bodegas Perica (San Asensio), Bodegas y Viñedos Eguíluz (Ábalos), Castillo de Mendoza (San Vicente de la Sonsierra), Castillo de Sajazarra (Sajazarra), D. Mateo (Aldeanueva de Ebro), Finca de los Arandinos (Entrena), Gerardo Viteri (Assa), González Puras (San Asensio), Heras Cordón (Fuenmayor), Hermanos Hernáiz (Baños de Rioja), Ilurce (Alfaro), Juan Carlos Sancha (Baños de Río Tobía), Lecea (San Asensio), Leza García (Uruñuela), Nestares Eguizábal (Galilea), Ortega Ezquerro (Tudelilla), Paco García (Murillo de Río Leza), Pedro Martínez Alesanco (Badarán), Ramírez de la Piscina (San Vicente de la Sonsierra), Señorío de Villarica (Hervías), Tobía (Cuzcurrrita) y Viña Ijalba (Logroño).