Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja visita la UNIR y anima a seguir trabajando por la formación online

Visita de las instalaciones de la UNIR

14/01/2011

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), acompañado por el Rector del centro, José María Vázquez García-Peñuela, parte del equipo directivo y del Consejo Asesor del centro. Durante la visita, Ceniceros González ha conocido las instalaciones de la universidad en Logroño y el funcionamiento del centro con una demostración práctica de cómo se imparten los cursos online y la fórmulas de comunicación entre profesores y alumnos.

Ceniceros González ha felicitado al equipo directivo por el éxito y el buen funcionamiento del centro, a pesar de su juventud, y les ha animado a seguir trabajando por la formación online como una alternativa de futuro, muy acorde con las necesidades y las circunstancias de la sociedad actual.

El Presidente de la Cámara Legislativa ha visitado las instalaciones del centro en las que trabajan un total de 80 profesionales en diferentes áreas: secretaria académica, profesores y tutores, servicio informático, gestores de contenidos web y personal de servicio. Además, también ha visitado la Biblioteca del centro.

Desde la puesta en marcha de la UNIR, tras la aprobación de la Ley de reconocimiento del centro en el Parlamento de La Rioja en octubre de 2008, el número de alumnos se ha incrementado considerablemente hasta superar los 5.000 alumnos. Además, en el último año se han ampliado las titulaciones que se imparten en el centro online, añadiendo nuevos grados y másters oficiales.