Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja recibe el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de La Rioja para 2012

Tramitación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2012

14/11/2011

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha recibido esta mañana los proyectos de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2012 de manos de la Consejera de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad, Concepción Arruga Segura.

Posteriormente, la responsable de Hacienda ha mostrado el contenido de la memoria USB con el proyecto de Ley de Presupuestos a los miembros de la Mesa de la Cámara, quienes posteriormente han admitido a trámite ambos textos y la petición de comparecencias de los miembros del Gobierno.

Tras este trámite, los proyectos de Ley se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de La Rioja y los responsables de las diferentes Consejerías del Gobierno regional comparecerán ante la Comisión de Presupuestos del Parlamento para explicar las partidas presupuestarias correspondientes a su área de gestión.

La primera en comparecer será la Consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga Segura, el próximo miércoles, a las 17.00 horas. Las comparecencias continuarán durante los próximos días, según el calendario que se adjunta.

Miércoles, 16
-17:00 h -Administración Pública y Hacienda
Jueves, 17
-12:00 h -Industria, Innovación y Empleo
-17:00 h -Educación, Cultura y Turismo
Viernes, 18
-12:00 h -Presidencia y Justicia
-17:00 h -Obras Públicas, Política Local y Territorial
Lunes, 21
-12:00 h -Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
-17:00 h -Salud y Servicios Sociales