Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja ha participado en los actos conmemorativos del Día de Europa

Actos conmemorativos del Día de Europa

09/05/2013

El Presidente del Parlamento de La Rioja ha participado esta mañana en los actos conmemorativos del Día de Europa. Primero, ha visitado el Colegio Los Boscos donde los alumnos de este centro y del Colegio Salesiano de Domingo Savio han celebrado este día a través de varias actividades.

Posteriormente, en el Espacio Lagares, ha sido el encargado de izar la Bandera de Europa durante el acto institicional organizado por el Ayuntamiento de Logroño. También han participado la Alcadesa, Concepción Gamarra, que ha izado la de Logroño; el Consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, encargado de la de La Rioja; y el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, que ha hecho lo propio con la de España.

Durante este acto se ha entregado la Estrella de Europa que este año ha recaído en la Asociación InterEuropa. Esta distinción, que se entrega desde hace 16 años, se concede a instituciones, asociaciones y centros de enseñanza que promueven y trabajan en el acercamiento de Europa a través de actividades.