Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja entrega una furgoneta del Parlamento a la ONG Formación y Vida

Entrega furgoneta Formación y Vida

17/01/2012

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha entregado esta mañana a la Presidenta de la ONG Formación y Vida, Carmen Fernández, una furgoneta de la Cámara Legislativa que el colectivo llevará a Mauritania y utilizará en los proyectos de cooperación que desarrolla en el sur del país, específicamente de promoción de la mujer.

Ceniceros González ha reiterado su compromiso “de colaborar y apoyar al colectivo en la medida de las posibilidades de la institución” y ha añadido que “debido a los ajustes que estamos realizando en el Parlamento por la crisis, hemos decidido prescindir de uno de los vehículos que, a pesar de tener 19 años, está en perfectas condiciones para el uso, por lo que la Mesa de Cámara acordó donarlo al colectivo”.

La Presidenta de Formación y Vida ha explicado que la furgoneta llegará a Mauritania en el próximo contenedor que envíe el colectivo y que, mientras, la utilizarán para las labores de la asociación en Logroño. Además, ha añadido que la furgoneta será utilizada en el taller de formación de la mujer que creó la ONG en el país africano. El vehículo servirá para trasportar desde el taller hasta el mercado los productos artesanales que realizan con tejidos y tintes naturales, jabones y algunas conservas.