Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente de la Cámara recibe a las jugadoras del Nuchar Murillo Eurochamp durante las Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

01/12/2011

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha recibido esta mañana a las integrantes del equipo de voleibol Nuchar Eurochamp Murillo que han visitado la Cámara con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza el Parlamento para conmemorar el trigésimo tercer aniversario de la Constitución Española. Durante la visita han estado acompañadas por la Presidenta del Club, María Jesús López Pinillos, y por el Alcalde de Murillo, Sergio Esteban Rodríguez.

El máximo responsable de la asamblea legislativa les ha explicado la historia del Convento de la Merced, sede parlamentaria, así como el funcionamiento de la Cámara. Además, les ha entregado un obsequio conmemorativo de su visita.

A lo largo de la mañana, Ceniceros González también ha recibido a un grupo de mayores de la Residencia Madre María Josefa de Logroño y a otro grupo de la Residencia Santa María La Real de Nájera, dentro de una actividad que tiene como objetivo que los riojanos conozcan la institución, un lugar que según recoge el Estatuto de Autonomía de La Rioja representa al pueblo riojano.

Mañana viernes el Presidente de la Cámara recibirá a alumnos del IES Batalla de Clavijo (11.00 horas) y a un grupo de la Asociación de antiguos alumnos de los colegios de la Guardia Civil (18.30 horas).