Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / El Parlamento ha acogido un acto conmemorativo del Día de la no violencia contra la mujer

Noticias de actualidad

El Parlamento ha acogido un acto conmemorativo del Día de la no violencia contra la mujer

Acto conmemorativo del Día de la no violencia contra la mujer

23/11/2007

El Parlamento de La Rioja ha acogido el acto central del Foro Regional sobre Violencia de Género para la conmemoración del Día Internacional de la no violencia contra la mujer.

Un acto sencillo que ha comenzado con unas breves palabras del Presidente del Parlamento de La Rioja, seguidas de un texto contra la violencia de género leído por la Consejera de Servicios Sociales.

Para finalizar esta jornada, se ha representado una actuación de danza clásica inspirada en el lema elegido por el Foro Regional sobre Violencia de Género para este día: 'Respeto, una palabra contra la violencia".

Al acto ha asistido, también, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado por varios de los Consejeros de su Ejecutivo, además de representantes de las distintas instituciones y organizaciones firmantes del Acuerdo Interinstitucional para la mejora de la atención a víctimas de maltrato doméstico, violencia de género y agresiones sexuales en La Rioja.

Los actos organizados por el Foro Regional continúan hasta el 25 de noivembre.

Acciones de Documento