Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja acoge la entrega de los Premios CEdiR al Diseño a Fiora Bath Collections y Contrabriefing

Entrega de los Premios CEdiR al Diseño

19/10/2010

El Parlamento de La Rioja aocogió la entrega de los Premios CEdiR al Diseño, concedidos por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y que en esta tercera edición recayeron en las empresas Fiora Bath Collections y Contrabriefing.

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de entregar los reconocimientos, junto con el Consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro Urrutia.

En el acto participaron también el Gerente de la ADER, Javier Ureña, el socio fundador de la Fiora Bath Collections, Jacinto Anguiano Martínez, y el Presidente de Contrabriefing, José Luis González Malo, así como diputados y otras autoridades.

La ADER concede estos premios a empresas y profesionales destacados por su trayectoria en el campo del Diseño. En el caso de Fiora Bath Collections, empresa de Nájera, el jurado quiso resaltar su cambio radical en la última década, situándose como una empresa referente por el diseño innovador de sus muebles y platos de ducha.

Asimismo, también destacó a Contrabriefing, premio en la categoría de Diseño, por su contribución decisiva al reconocimietno del profesional del diseño en la Comunidad de La Rioja, tanto en el ámbito empresarial como en el social.