Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Beatriz Arraiz toma posesión como nueva Delegada de Gobierno en La Rioja

María Marrodán cede el cargo de Delegada de Gobierno a Beatriz Arraiz tras la aprobación en el Consejo de Gobierno de este martes

01/09/2022

El pasado 26 de agosto se hacía público el anuncio de que la, hasta ahora, delegada de Gobierno María Marrodán dejaba el cargo estatal para dedicarse a la campaña electoral del partido al que representa. En ese mismo anuncio se dio a conocer que quien le sucedería en el cargo era Beatriz Arraiz.

Beatriz Arraiz sustentaba hasta la fecha el cargo de Directora General de Vivienda y, tras su aprobación en el Consejo de Ministros de este martes, ha tomado posesión como nueva Delegada de Gobierno en La Rioja esta mañana contando con el apoyo de la Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

El acto se ha desarrollado en Delegación de Gobierno donde el Secretario General de Delegación de Gobierno ha dado lectura al Real Decreto de nombramiento a la nueva Delegada del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma de La Rioja, tras lo cual han intervenido tanto la recién nombrada como la Ministra Rodríguez.

En el acto ha participado el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García así como la presidenta de la Comunidad, Concha Andreu, consejeros y consejeras de Gobierno, entre otras autoridades.