Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Parlamento de La Rioja

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Comunicación
COMUNICACION
Comunicación
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 229 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste a aprobar una Ley de publicidad y comunicación institucional, antes de finalizar el año 2014, con el objetivo de ofrecer una mejor comunicación a los ciudadanos e impedir determinadas presiones a los medios de comunicación y empresas para informar de forma favorable hacia cualquier Gobierno y evitar el control institucional de los medios de comunicación en nuestra comunidad autónoma.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a, en relación al anuncio de la AP-68 aparecido en medios de comunicación regionales a página completa con el título "Con el Gobierno de La Rioja, la autopista gratis": coste de cada página en cada uno de los medios de comunicación en los que se ha publicado a lo largo de varios meses; coste total en cada uno de los medios de comunicación; facturas remitidas por cada medio de comunicación al Gobierno sobre esta campaña.
Remisión a los miembros Comisión del Dictamen y comunicación plazo votos particulares, comunicación interna de salida núms. 233 a 238
Ley 7/2017, de 22 de mayo, de Comunicación y Publicidad Institucional
Comunicación a los miembros de la Comisión que está a su disposición expediente, comunicación interna de salida núms. 2 a 4
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a los expedientes administrativos concernientes a convenios o contratación de servicios de publicidad y propaganda realizados por parte del Gobierno de La Rioja en los ejercicios 2013, 2014 y 2015 con el siguiente medio de comunicación: "8 Comunicación".
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si es consciente el Gobierno de La Rioja de que algún medio de comunicación está emitiendo anuncios de prostitución que no se ajustan al artículo 3.1.j) de la Ley de Comunicación y Publicidad Institucional.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a los expedientes administrativos concernientes a convenios o contratación de servicios de publicidad y propaganda realizados por parte del Gobierno de La Rioja en los ejercicios 2013, 2014 y 2015 con el siguiente medio de comunicación: "Grupo de comunicación Gente".