Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Agenda parlamentaria e institucional

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Agenda parlamentaria e institucional
Agenda institucional
Agenda parlamentaria e institucional
Agenda Digital de La Rioja
Foto de familia de la presentación de la Agenda Digital de La Rioja
INTERPELACIÓN relativa a la política general en materia de Agenda 2030(Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030).
INTERPELACIÓN relativa a política general del Gobierno en materia de Agenda 2030, correspondiente a la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las acciones que tiene previsto desarrollar la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 a cargo de la partida 13 03 1421 48003 Agenda 2030, de 250.000 euros, del presupuesto de La Rioja para 2021.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a la estimación de los gastos del viaje institucional a Chile y Argentina del presidente del Gobierno de La Rioja y su equipo, su agenda completa durante este viaje y el desglose de estos gastos en relación con dicha agenda.
'Agenda Digital de La Rioja 2020'
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Gobierno de La Rioja elimine la Agenda Única de forma inmediata, tanto en la atención primaria como en la especializada, y mantenga reuniones con los profesionales del sector con el fin de recuperar el sistema anterior de citación, de forma que se permita a los profesionales establecer un sistema más flexible, que respete sus criterios en la confección de su propia agenda médica, en función de las necesidades y peculiaridades de sus pacientes.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a instar al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a retirar el Mapa Concesional presentado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, procediendo a la elaboración de uno nuevo, abriendo un proceso de debate sobre un nuevo mapa concesional, donde se expongan las líneas claras de actuación que el Gobierno pretende desarrollar, buscando garantizar y mejorar el servicio de transporte en autobús por todo el territorio nacional.