Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Agenda institucional

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Agenda institucional
54-1990 COMPARECENCIA del Consejero de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura para informar sobre las líneas generales de su departamento.
435-1989 COMPARECENCIA urgente del Consejero del Consejero de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura para informar sobre la campaña deportiva "Engánchate al Deporte"
174-1984 COMPARECENCIA del consejero de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura al objeto de explicar las líneas fundamentales del presupuesto de este departamento.
José Francisco Ruiz Pérez
400-1984 COMPARECENCIA del consejero de Educación y Cultura ante la Comisión de Educación y Cultura a fin de que informe a los miembros de la comisión sobre la política general seguida en su departamento.
74-1986 COMPARECENCIA del consejero de Educación, Cultura y Deportes y del consejero de Hacienda y Economía ante la Comisión de Educación y Cultura para explicar los motivos que han provocado la modificación de crédito 170/1985.
37-1988 COMPARECENCIA de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura al objeto de que informe sobre asuntos propios de su Consejería: Conservatorio de Música, Universidad y estudios universitarios, Escuela de Teatro y otros.
763-1990 COMPARECENCIA del Consejero de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura para explicar los últimos acontecimientos en torno al IBERPOP y el futuro de esta muestra.
COMPARECENCIA del consejero de Educación y Cultura ante la Comisión de Educación y Cultura para informar sobre la situación generada por el coronavirus (COVID-19).
741-1986 COMPARECENCIA del consejero de Educación, Cultura y Deportes ante la Comisión de Educación y Cultura para explicar diversos aspectos relativos al presupuesto de 1.987 de su departamento.