Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Agenda institucional

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Agenda institucional
COMPARECENCIA del consejero de Desarrollo Autonómico ante la Comisión de Desarrollo Autonómico con el objeto de informar sobre el estado de tramitación del Proyecto de Interés Estratégico Regional de Eurochamp.
COMPARECENCIA del consejero de Desarrollo Autonómico ante la Comisión de Desarrollo Autonómico para informar sobre la situación generada por el coronavirus (COVID-19). (mes mayo)
COMPARECENCIA del consejero de Desarrollo Autonómico ante la Comisión de Desarrollo Autonómico para informar sobre la situación generada por el coronavirus (COVID-19).(mes abril)
COMPARECENCIA del consejero de Desarrollo Autonómico ante la Comisión de Desarrollo Autonómico con el objeto de informar sobre el Proyecto de Interés Estratégico Regional: declaración del proyecto de Fassa Hispania, SL.
Comisión de Desarrollo Autonómico
10L/BOPR n.º 467, Serie C
COMPARECENCIA urgente, ante la Comisión de Desarrollo Autonómico, del consejero de Desarrollo Autonómico y la directora general de Universidad y Política Científica para esclarecer lo ocurrido con la dimisión del diputado del Grupo Socialista don Raúl Juárez Vela.
10L/BOPR n.º 147, Serie C
10L/BOPR n.º 193, Serie C
10L/BOPR n.º 141, Serie A