Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Composición y organización

Composición y organización

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Composición y organización
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuántas tomas de agua existen en la actualidad a lo largo del río Oja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la cantidad volumen de agua que se ha extraído del río Oja a través de estas tomas de agua.
Tomás Martínez Flaño, Presidente de la Comisión, durante la presentación del dictamen
SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa al expediente de modificación de crédito n.º 64/14 de transferencia de crédito 34/14 con entrega de copia íntegra del referido expediente.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuándo tiene pensado este Gobierno regional instar al Gobierno central a crear una nueva ley de financiación de las haciendas locales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al porcentaje de ejecución en que se encuentra el Plan Forestal de La Rioja aprobado en 2004, a fecha de la presente pregunta.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si se han detectado por los servicios forestales de la zona la presencia de castores en la zona del Alto Oja, término de Ezcaray.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas que está tomando el Gobierno para el control de la aparición de manadas de lobos en distintos puntos de la sierra riojana.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo el Gobierno de La Rioja para garantizar la conservación del viaducto de Ortigosa de Cameros.
PREGUNTA ORAL AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO relativa a la evaluación que va a realizar el Ejecutivo sobre las iniciativas emblemáticas para el reto demográfico a las que ha destinado 500.000 euros.