Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Parlamento abierto

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Parlamento abierto
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 33, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a elaborar un Portal de Transparencia del Sistema Público de Salud de La Rioja, al que se podrá acceder a través del Portal de la Transparencia, en el que se proporcionen indicadores y datos estadísticos comparados de funcionamiento, calidad, actividad asistencial, gasto por capítulos detallados servicio por servicio y centro por centro. Este portal de transparencia será de libre acceso y permitirá detectar disfunciones y diseñar una correcta asignación de los recursos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 115, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a publicar en la web del nuevo Portal de la Transparencia del Gobierno de La Rioja archivos históricos de todas las encomiendas de gestión.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 3 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a avanzar en la revisión del "Plan Director del Hospital de La Rioja" con su lógica publicación en el portal de la transparencia de la web del Gobierno de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 5 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a avanzar en la revisión del "Plan Director de la Fundación Hospital de Calahorra" con su lógica publicación en el portal de la transparencia de la web del Gobierno de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 10, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la publicación, a través del Portal de la Transparencia, del estado de las relaciones con el Parlamento, a través de un conjunto de indicadores de proceso y de resultado.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 116, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que publique en la web del nuevo Portal de la Transparencia del Gobierno de La Rioja todos los planes y programas anuales y plurianuales, su memoria financiera, económica, partida presupuestaria afectada, así como la fórmula de evaluación.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 9, relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la publicación, a través del Portal de la Transparencia, del estado de las relaciones con el Estado y con las comunidades autónomas, así como los asuntos y la actividad del Ejecutivo regional en esta política relacional.
9L/BOPR n.º 14, Serie A
Parlamento Abierto