Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Formulario de suscripción

Si consulta con frecuencia la información que publica el Parlamento de La Rioja, mediante esta suscripción de carácter gratuito, recibirá a través del correo electrónico y de forma automática, información sobre la publicación de nuevos contenidos en la web, de acuerdo con su solicitud.

La suscripción será única y podrá anularla siguiendo las instrucciones indicadas en el mensaje que reciba. Podrá realizar una nueva suscripción en el momento en el que lo desee.

Seleccione el tipo de información para la que quiere realizar la suscripción e indique la cuenta de correo electrónico en la que desea recibirla.

Le recordamos que también dispone de canales RSS a través de los cuales podrá estar informado sobre las actualizaciones de otros contenidos de la web.

Igualmente le informamos de que el Responsable del Tratamiento de sus datos es el Parlamento de La Rioja, que tratará los datos recogidos a través del presente formulario con la finalidad de enviarle la información por usted seleccionada. Sus datos no serán comunicados a terceras partes salvo que sea una obligación legal. Para más información sobre el tratamiento de sus datos o sobre el modo de ejercitar sus derechos puede dirigirse a nuestra Política de privacidad. 

  • Boletines oficiales
  • Diarios de sesiones
  • Leyes aprobadas

Su petición esta en processo

Suscripciones