Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

La Presidencia

Saludo de la presidenta

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago

Bienvenidos a la página web del Parlamento de La Rioja.  

Desde este portal les doy la bienvenida a la casa de la palabra, a la casa de todos los riojanos.

Ocupar la Presidencia de esta Cámara en esta undécima legislatura es un honor y una responsabilidad que asumo plenamente consciente del compromiso de servicio público que implica. Un compromiso que me propongo ejercer desde la cercanía y desde el diálogo, con honestidad y con transparencia, porque entiendo que es la mejor manera de devolver la confianza brindada.

El Parlamento debe ser el centro de la vida política de esta comunidad. Es responsabilidad de todos dignificarlo desde el contraste de ideas y programas, desde el diálogo y el debate, pero también a través del consenso y del acuerdo en unos retos de región que aguardan a La Rioja a la vuelta de la esquina y que demandarán de nosotros altura de miras y que ofrezcamos a La Rioja lo mejor de nosotros mismos.

Creo que todos coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para acercar el Parlamento y todo lo que ocurre en esta Cámara al día a día de los riojanos, vivan donde vivan; un aspecto prioritario en el que hay que seguir insistiendo y que requiere de un compromiso compartido por todos.

La sociedad riojana es plural, es abierta, es emprendedora y es moderna. En sintonía con esta sociedad a la que representamos, confío en ser capaz de aunar esfuerzos para contribuir a que esta Cámara sea una institución más abierta y más cercana, desde el diálogo y la interacción fluida con los riojanos a quienes tenemos el enorme privilegio de representar.

Marta Fernández Cornago