Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Transparencia

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Transparencia
Normas y acuerdos
Acuerdos de personal
2L/BOPR n.º 6, Serie C
Acuerdos adoptados
Acuerdos adoptados durante el proceso electoral de 2015.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa al porcentaje que representan los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno que se han trasladado al Parlamento de La Rioja sobre el total de los acuerdos aprobados desde el inicio de la actual legislatura.
687-1997-1997L40125 Solicitud de información sobre relación de todos los acuerdos de convalidación del Consejo de Gobierno de La Rioja desde toma posesión del actual Gobierno hasta la fecha que se produzca la respuesta, en la que se especifique el contenido de dichos acuerdos.
979-1998-1998L40172 Solicitud de información relativa a relación de todos los acuerdos del Consejo de Gobierno de La Rioja, desde el 1 de mayo de 1997, hasta la fecha en que se produzca la respueta, en la que se especifique el contenido de dichos acuerdos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si piensa el actual Gobierno de La Rioja cumplir los acuerdos firmados para el acceso al Grado II de la Carrera Profesional Docente en el curso 2023-24, dado que en la legislatura 2015-2019 el Gobierno del Sr. Galiana incumplió los acuerdos para el desarrollo de la Carrera Profesional Docente.
Acuerdos2023
Envío acuerdos