Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / El Parlamento recibe la visita de un grupo de participantes en el campamento de verano del Centro de Educación Especial "Los Ángeles"

Visitas

El Parlamento recibe la visita de un grupo de participantes en el campamento de verano del Centro de Educación Especial "Los Ángeles"

11/07/2017

El Parlamento de La Rioja ha recibido esta mañana la visita de un grupo de participantes en el campamento de verano organizado por el Centro de Educación Especial "Los Ángeles" que gestiona la Asociación Igual a ti.

Durante su estancia en la Cámara Legislativa regional han recorrido el hemiciclo y la zona de la iglesia del antiguo Convento de la Merced, que en la actualidad acogen, respectivamente, el salón de plenos y las dependencias administrativas de la institución.

A lo largo del año son muchos los grupos que vienen a visitar la Cámara Legislativa regional, colegios, asociaciones, centros de personas mayores... ¡Os recordamos que podéis concertar una visita para conocer la historia de la sede parlamentaria a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono: 941 28 77 28 o en el correo electrónico: secretaria@parlamento-larioja.org

También podéis visitar, de manera libre, la exposición permanente que está colgada en el salón de plenos y en la parte alta del claustro del Parlamento. Durante los meses de julio y agosto podéis hacerlo los viernes de las 17.00 a las 21.30 horas.

Acciones de Documento