Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Un nuevo grupo de escolares del IES D'Elhuyar visitan el Parlamento

Visitas

Un nuevo grupo de escolares del IES D'Elhuyar visitan el Parlamento

15/12/2017

Un nuevo grupo de escolares de 4º de la ESO del IES Hermanos D'Elhuyar de Logroño han conocido esta mañana la historia de la sede parlamentaria y de la institución. Para ello, los alumnos han recorrido el salón de plenos y la zona de la antigua iglesia del Convento.

Además, también han podido visitar las obras que se exponen en el claustro de la Cámara. Una colección de arte que cuenta con 95 piezas, entre pinturas y esculturas, procedentes en su mayoría de las diferentes ediciones del Certamen de Pintura que organiza el Parlamento con carácter bienal.

Si queréis conocer mejor la historia del Parlamento y la colección artística del Parlamento podéis concertar una visita a través del Gabinete de la Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org. Las visitas guiadas a la exposición se celebran los martes en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Acciones de Documento