Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Se retoman las acciones culturales tras la celebración del Pleno

Visitas

Se retoman las acciones culturales tras la celebración del Pleno

Esta mañana han participado en las acciones culturales en torno a la 10º exposición del Certamen Nacional de Pintura usuarios de Cáritas Chavicar, de Logroño y Santo Domingo, y de Aspace Rioja.

17/03/2017

Tras la celebración, este jueves, del Pleno en el que se han aprobado los Proyectos de Ley de Presupuestos y Medidas Fiscales para 2017, se han retomado las acciones culturales organizadas con motivo del 10º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de la Rioja.

En esta ocasión, usuarios de la Fundación Cáritas Chavicar​ de Logroño y Santo Domingo, han conocido de cerca las 41 obras de la exposición dejándose llevar por su creatividad y el disfrute del arte contemporáneo.

Además, a lo largo de la mañana, también ha recorrido de la exposición nº 10 del Certamen un grupo de Aspace Rioja. Durante el paseo han conocido en profundidad detalles sobre las obras y secretos de la muestra.

Con la voluntad de que la sociedad riojana conozca el Parlamento, en este caso, a través del arte, la institución ha puesto en marcha un plan de dinamización cultural basado en visitas y talleres dirigidos a todos los públicos hasta el próximo 31 de marzo.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Tlf.: 941 28 77 28   

E-mail: secretaria@parlamento-larioja.com

Acciones de Documento