Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / La Presidenta se ha reunido con la representante de ACNUR en España, Francesca Friz-Prguda

Visitas

La Presidenta se ha reunido con la representante de ACNUR en España, Francesca Friz-Prguda

29/06/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana a la representante de ACNUR en España, Francesca Friz-Prguda, que durante su visita a la Cámara Legislativa ha estado acompañada por el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar.

Friz-Prguda ha comentado con la Presidenta sus impresiones sobre el proyecto piloto de integración laboral de refugiados que se ha llevado a cabo en la región impulsado por el Gobierno de La Rioja, la Federación de Empresarios y Cruz Roja.

Durante su visita a La Rioja, la representante de ACNUR se reunirá con instituciones y entidades que trabajan en la integración de los refugiados, así como con los propios refugiados para conocer sus inquietudes, aspectos positivos o dificultades en el proceso de acogida. Además, esta tarde mantendrá un encuentro con representantes de los grupos parlamentarios para comentar con ellos el desarrollo del proyecto.

Acciones de Documento