Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / La Presidenta recibe al Teniente General Fernando Aznar, Inspector General del Ejército

Visitas

La Presidenta recibe al Teniente General Fernando Aznar, Inspector General del Ejército

28/11/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta tarde al Teniente General Fernando Aznar, Inspector General del Ejército y representante institucional de las Fuerzas Armadas en Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja.

El Teniente General Fernando Aznar está de visita oficial en nuestra región y esta misma tarde se ha reunido con el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano. González le ha transmitido a Aznar las buenas relaciones que unen a las Fuerzas Armadas con la sociedad riojana, a la que sirven y de la que forman parte.

Es la primera visita del Inspector General del Ejército a La Rioja tras su nombramiento por el Consejo de Ministros el pasado 24 de marzo para suceder al Teniente General Ricardo Álvarez-Espejo que pasó a situación de reserva.

El Teniente General Fernando Aznar pertenece a la XXXVI Promoción de la Academia General Militar. A lo largo de su trayectoria ha ocupado destinos operativos en diferentes unidades de montaña, puestos de asesoramiento en el Estado Mayor del Ejército y otros dedicados a la enseñanza.

Acciones de Documento