Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / La Presidenta mantiene una reunión con los miembros de la Asociación MACC, Museo de Arte Contemporáneo del Camino

Visitas

La Presidenta mantiene una reunión con los miembros de la Asociación MACC, Museo de Arte Contemporáneo del Camino

Durante la reunión, el equipo de MACC ha explicado a la Presidenta de la Cámara en qué consiste este proyecto artístico.

24/07/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana a parte de los miembros de la Asociación MACC, Museo de Arte del Camino. En concreto, a la gestora cultural Marina Pascual, a los artistas José Carlos Balanza y Carlos Rosales, y al Doctor en Derecho de Patrimonio Juan Carlos González.

Durante la reunión, el equipo organizador de MACC ha explicado a la Presidenta de la Cámara en qué consiste este proyecto “en construcción”, que aspira a convertirse en “un referente artístico en nuestra Comunidad”.

MACC pretende crear un museo conceptual y territorial que fomente el turismo artístico a través de la historia y testimonio del Camino. Los integrantes de MACC han planteado a González una posible colaboración institucional con la Cámara riojana.

Acciones de Documento