Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Escolares ingleses de intercambio en el IES Cosme García visitan el Parlamento

Visitas

Escolares ingleses de intercambio en el IES Cosme García visitan el Parlamento

07/03/2018

Esta mañana nos han visitado escolares ingleses que se encuentran de intercambio en el IES Cosme García. Durante su estancia en la Cámara han recorrido el Salón de Plenos y la zona de la Iglesia de la Cámara para conocer la historia del edificio y cómo se organiza la Cámara.

Este año celebramos el 30º aniversario de la actual sede parlamentaria que fue en sus orígenes un Convento en el que vivieron  frailes mercedarios. A lo largo de los siglos, el edificio tuvo usos muy dispares entre ellos el de hospital militar o cárcel. Sin embargo, el edificio ha sido más conocido por su uso industrial, ya que durante 90 años estuvo instalada en él la fábrica de tábacos.

¡Si queréis saber más sobre la institución venid a visitar la Cámara! Podéis hacerlo concertando una visita guiada a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o en el correo secretaria@parlamento-larioja.org.

Acciones de Documento