Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Escolares de Adoratrices y Vélez de Guevara visitan la exposición de pintura de la Cámara

Visitas

Escolares de Adoratrices y Vélez de Guevara visitan la exposición de pintura de la Cámara

14/11/2017

Esta mañana escolares de los Colegios Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices) y Vélez de Guevara de Logroño han descubierto los secretos de los cuadros que forman la exposición permanente de pintura del Parlamento de La Rioja.

Esta muestra cuenta, en la actualidad, con 95 obras, entre pinturas y esculturas, adquiridas en su mayor parte en las diferentes ediciones del Certamen Nacional de Pintura que organiza cada dos años el Parlamento de La Rioja.

¡Si queréis conocer esta colección de arte podéis participar el próximo sábado, 18 de noviembre, en la última acción cultural de este año: un visita guiada a cargo de Marina Pascual!

La Cámara seguirá desarrollando las actividades dirigidas a centros educativos, asociaciones y colectivos los martes, de 9.30 a 13.30 horas.

Estas acciones, tienen un aforo máximo de 30 personas y una duración estimada de una hora. Para participar en cualquiera de las actividades se debe reservar día y hora a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org.

Acciones de Documento