Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Escolares de 3º y 4º de Primaria del Colegio Vélez de Guevara visitan la exposición permanente de la Cámara

Visitas

Escolares de 3º y 4º de Primaria del Colegio Vélez de Guevara visitan la exposición permanente de la Cámara

06/02/2018

Este nuevo año retomamos las visitas guiadas a la exposición permanente del Parlamento de La Rioja y lo hacemos con alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del Colegio Vélez de Guevara de Logroño.

Los escolares han participado en una actividad para conocer la colección de pintura del Parlamento de La Rioja que actualmente cuenta con 95 obras. La exposición se ha ido completando con las obras ganadoras de las diferentes ediciones del Certamen de Pintura que organiza la Cámara cada dos años.

La visita guiada por el Salón de Plenos y el Claustro de la institución permite a los participantes ver la evolución de la pintura en los últimos veinte años, así como desarrollar su creatividad y potenciar su imaginación para descubrir el significado de algunas de las obras que forman parte de la muestra.

La actividad, dirigida por Marina Pascual, está enfocada a centros educativos y asociaciones y se desarrolla los martes hasta el mes de junio. Para participar debéis concertar la visita a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono: 941 28 77 28 o en el correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org.

Acciones de Documento