Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / El Parlamento celebra un taller familiar para dar a conocer su colección de pintura

Visitas

El Parlamento celebra un taller familiar para dar a conocer su colección de pintura

09/10/2017

Esta mañana se ha celebrado en la sede parlamentaria una acción cultural dirigida a familias para dar a conocer la colección de pintura del Parlamento de La Rioja. Durante el taller interactivo, dirigido a todas las edades, los participantes han podido experimentar con objetos, conocer detalles sobre las obras y sus autores, así como potenciar su creatividad al finalizar la visita.

Además, en la actividad ha participado la pintora riojana Juana García-Pozuelo que cuenta con tres obras en esta colección artística debido a su participación en diferentes ediciones del Certamen de Pintura que organiza la Cámara cada dos años. La colección que cuenta con 95 obras, entre pinturas y esculturas, se ha ido completando gracias, en gran parte, a las obras adquiridas en dicho Premio, que este año ha celebrado su 10ª edición.

¡Si todavía no conocéis la colección artística del Parlamento, aún estáis a tiempo! La Cámara organiza una nueva acción cultural para el sábado 18 de noviembre dirigida a jóvenes y adultos.

Acciones de Documento