Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Alumnos de la Universidad Popular conocen la exposición permanente del Parlamento

Visitas

Alumnos de la Universidad Popular conocen la exposición permanente del Parlamento

Un grupo de alumnos del curso 'Cultura para un mundo de hoy' han conocido este martes la colección de arte de la Cámara.

23/05/2017

Con la voluntad de que la sociedad riojana conozca el Parlamento, en este caso, a través del arte, la institución ha puesto en marcha un plan de dinamización cultural, basado en visitas dirigidas a todos los públicos, para dar a conocer la colección artística de la Cámara. El objetivo es difundir el patrimonio artístico del Parlamento creando un lugar de creatividad, de conocimiento y disfrute del arte del que se pueda beneficiar la sociedad riojana en su conjunto.

Este martes han podido disfrutar de esta experiencia un grupo de alumnos de la Universidad Popular de Logroño. En concreto los estudiantes del curso 'Cultura para un mundo de hoy'. Tanto los centros educativos como las asociaciones de La Rioja podrán concertar visita los martes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de mayo a diciembre.

Además, se han organizado acciones culturales para los sábados dirigidas a familias, jóvenes y adultos. La próxima estará dirigida a jóvenes y adultos y se celebrará el día 17 de junio.

La exposición se puede visitar libremente los viernes por la tarde, de 17 a 21.30 horas, y los sábados de 12.30 a 14.30 horas, excepto los meses de julio y agosto.

Para participar en cualquiera de las actividades se deberá reservar día y hora a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org

Acciones de Documento