Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Presentación del proyecto de rehabilitación del IES Sagasta de Logroño

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido, en el Palacio de Gobierno, a la presentación del proyecto de rehabilitación del IES Sagasta de Logroño, una apuesta por la educación pública, el patrimonio y la ciudad.

09/10/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido, en el Palacio de Gobierno, a la presentación del proyecto de rehabilitación del IES Sagasta de Logroño a cargo del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y el arquitecto, Miguel Fernández Rueda.

El Gobierno riojano invertirá 26 millones de euros para adaptar el edificio a las necesidades educativas del siglo XXI y potenciar su vertiente cultural y social. Una apuesta por la educación pública, el patrimonio histórico y la ciudad de Logroño.

 

El presidente del Gobierno de La Rioja ha manifestado que el edificio del IES Sagasta ha sido durante los últimos 128 años "el centro de la actividad académica y cultural de Logroño, y también de toda La Rioja" y ha resaltado que, con esta reforma integral "le devuelve el protagonismo que merece, y supone saldar una deuda con la memoria colectiva de nuestra ciudad y de sus gentes".