Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Mesa y Junta de Portavoces fijan el calendario de sesiones para el próximo periodo ordinario

El nuevo periodo comprende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018

15/06/2018

La Mesa del Parlamento de La Rioja, en reunión celebrada esta mañana y de conformidad con lo dispuesto previamente en la Junta de Portavoces, ha acordado el calendario para el próximo periodo ordinario de sesiones que comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre de 2018.

Este nuevo periodo ordinario comenzará con la celebración del Debate sobre el Estado de la Región fijado para los días 5 y 6 de septiembre, según la solicitud realizada por el Presidente del Gobierno de La Rioja y calificada esta mañana por la Mesa de la Cámara.

Los Plenos ordinarios se desarrollarán en jueves alternos, comenzando el 13 de septiembre. Están previstas sesiones plenarias, además de esa fecha inicial, para los días 27 de septiembre, 11 y 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 10 y 20 de diciembre. La primera sesión del mes de diciembre se traslada al lunes 10, al ser festivo el jueves 6. Los plenos se celebrarán en horario de mañana, a las 9.30 horas, a excepción del Debate sobre el Estado de la Región cuyo horario se determinará en una reunión de Mesa y Junta de Portavoces previa.

Por otra parte, las reuniones de Mesa y de Junta de Portavoces para fijar el orden del día del Pleno se celebrarán los viernes anteriores al Pleno, a las 12 horas, excepto para el Pleno del 27 de septiembre, que se celebrará el jueves 20 al ser festivo el día 21 de septiembre. En el caso del Pleno previsto para el lunes 10 de diciembre, la Mesa y Junta de Portavoces para fijar el orden del día se celebrará el 30 de noviembre.