Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta participa en la concentración convocada en repulsa de los atentados de Catalula y en solidaridad con las víctimas y sus familiares

18/08/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta mañana en la concentración convocada en repulsa de los atentado ocurridos ayer en Barcelona y en Cambrils en los que han fallecido 14 personas y casi un centenar han resultado heridas. Los participantes han guardado un minuto de silencio, junto al Monumento en memoria de las víctimas del terrorismo, en recuerdo de los fallecidos y los heridos en el ataque. 

El Gobierno ha decretado tres días de luto oficial por lo que las banderas del Parlamento de La Rioja odearán a media asta hasta las 24.00 horas del 20 de agosto.

La Presidenta de la Cámara ha condenado los ataques terroristas perpetrados ayer en La Rambla de Barcelona y en el Paseo Marítimo de Cambrils y ha transmitido sus condolencias a los familiares de los fallecidos, deseando, además, una pronta recuperación a los heridos.

Asimismo, ha mostrado su solidaridad con el pueblo catalán y ha agradecido la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y por los equipos de emergencias que han trabajado intensamente para socorrer a las víctimas.