Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta ha participado en la inauguración del seminario sobre economía circular organizado por el Parlamento Europeo

Noticias de actualidad

La Presidenta ha participado en la inauguración del seminario sobre economía circular organizado por el Parlamento Europeo

16/06/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González ha asistido a la inauguración del seminario “Economía Circular: por una Europa más limpia y eficiente” organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España.

En la jornada participan los eurodiputados Francesc Gambús, Inés Ayala Sender y Esther Herranz García y para presentar las propuestas legislativas en el que trabaja el Parlamento Europeo con el objetivo de mejorar y promover el reciclaje de los productos.

La economía circular es un modelo económico pensado para sustituir el modelo actual por uno basado en la prevención, reutilización, reparación, reacondicionamiento y reciclaje. Para ello, el Parlamento Europeo está debatiendo cuatro propuestas legislativas que incluyen los residuos municipales, el vertido de residuos, los residuos envasados y los residuos eléctricos y electrónicos.

Acciones de Documento