Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta felicita al Ayuntamiento de Calahorra, UNIR y RTVE La Rioja, Premios con corazón de Cáritas Chavicar

31/01/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta tarde en la séptima entrega de ‘Premios con corazón’ otorgados por la Fundación Cáritas Chavicar que, en esta ocasión, han reconocido la labor de la Concejalía de Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calahorra, la UNIR y RTVE La Rioja.

Los galardonados tienen como objetivo destacar públicamente la confianza depositada por las empresas e instituciones en los servicios medioambientales y sociolaborales prestados por la Fundación, así como su respaldo a la difusión de los valores y misión social de la entidad.

Así, el consistorio calagurritano ha facilitado la instalación de los contenedores de ropa usada Cáritas Chavicar y ha contratado los servicios profesionales de la entidad para realizar diferentes recogidas. El valor de la UNIR es haber firmado un convenio para favorecer la entrada en el mercado laboral de desempleados, mientras que RTVE ha ayudado decididamente a dar a conocer su labor social.