Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento felicita a los premiados en la Gala del Deporte Riojano 2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González ha entregado el premio al Mejor Deportista Promesa al atleta Manuel de Nicolás Aramayo.

07/03/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González ha felicitado esta tarde, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, a todos los galardonados en la Gala del Deporte Riojano 2017. González ha participado en la entrega de  Premios y Distinciones Deportivas a los mejores deportistas y clubes junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, entre otras autoridades.

Han sido galardonados en la categoría de ‘Menciones Especiales’: Diego Martínez Eguizábal en Caza; Carlos Coloma en Ciclismo; Jessica del Campo y Carolina García en Esgrima; la Asociación Deportiva Lardero, el Club Deportivo Pradejón y el Club Deportivo Alberite en Fútbol. También han recibido este galardón Óscar Ferrer en Hípica; María Ruiz Muro en Judo; Rodrigo Ibáñez Sáenz Torre en Kárate; Sergio Anguiano Reig en Motociclismo; Elena Gómez Fernández, Lorena Barrón Domínguez, Roberto Capellán del Val, Javier Zabala Villar, Pedro Ruiz López en Pelota; Paula Grande Martínez en Tiro Olímpico y el Club Voleibol Ciudad de Logroño en la categoría de Voleibol.

Durante el acto se ha rendido un homenaje al Presidente de la Federación saliente, Pablo Palacios Arnáez y a los deportistas retirados Sandra Peña Cortés, Álvaro Rubio Robres, Oscar Martínez de Quel y Seila Espinosa Alcalde. Finalmente, se le ha otorgado el ‘Premio Deportividad’ al Club Deportivo Berceo y a Rugby Club Rioja sub 12 en la categoría de Fútbol-Rugby. El ‘Premio Veterana’ a la atleta Marcelina Hernaiz del Campo; ‘Premio Discapacitado’ al jugador de baloncesto Enrique Tosantos y el ‘Premio Mérito Deportivo’ al jugador de baloncesto José Pablo García Alegría.

Asimismo, han sido galardonados con el ‘Premio Entidad Deportiva’ el Club Deportivo San Antonio; y los Mejores Deportista Promesa han recaído en los atletas Patricia Urquía López y Manuel de Nicolás Aramayo. Además,  el ‘Premio Mejor Deportista Riojana’ ha recaído en la ciclista Sheyla Gutiérrez y ‘Premio Mejor Deportista Riojano’ en el jugador de baloncesto Eduardo Martínez Balmaseda. Finalmente, se le ha otorgado la ‘Mención de Honor’ al jugador de tenis Antonio Nadal.